El pasado 17 de enero del 2022, la Arquidiócesis de Quito ha exhortado a través de un comunicado, que las Iglesias parroquiales pidan el carnet de vacunación antes de ingresar al Templo a participar de la Santa Misa, a esto se suman las medidas civiles que rigen dentro del cantón, por el aumento de contagios y la semaforización en rojo en que se encuentra Mejía.
En las misas de Sábado y Domingo asi como las de mayor concurrencia de feligreses, la comunidad de Machachi y quienes participan de las celebraciones en el Templo Matriz deberán presentar el carnet de vacunación para poder ingresar, este será revisado por el personal de bioseguridad a la entrada del templo.
También se ha reducido el aforo al 30% y deberán respetar las normas de bioseguridad que la Iglesia a dispuesto, como el uso de mascarilla, el alcohol personal, respetar el distanciamiento y no aglomerarse a las salida del templo después de las Eucaristías.
Esta medida a sido acogida para precautelar la salud de la comunidad, y poder participar de la mejor manera de la Santa Misa.
Estas medidas se espera implementar a partir de este proximo fin de semana 22 y 23 de enero del 2022.
Comentarios
Publicar un comentario