Cumpliendo con el cronograma establecido, y gracias al aporte y colaboración de la comunidad parroquial; Cáritas todos los meses lleva esta ayuda a los más necesitados. Son más de 80 personas adultas mayores o con alguna enfermedad o problema de discapacidad los que son atendidos.
Para finalizar el mes de Junio se realizó esta semana la entrega de kits de alimentos, los mismos que son adecuados por los voluntarios con las donaciones que se realizan constantemente durante el mes.
Esta tarea y labor no es solo de quienes están al frente del programa de Cáritas o de los sacerdotes, sino también de todos los que formamos parte de la comunidad parroquial, el contribuir desde lo poco con nuestro granito de arena para seguir colaborando a quienes más necesitan. Esta tarea no solo es en momentos de dificultad sino incluso a diario hay personas que necesitan de nuestra empatía y buen corazón.
Se puede ayudar a cáritas con alimentos no perecibles, ropa en buen estado. La comunidad puede hacer llegar sus donaciones en el despacho parroquial o en el Templo Matriz.
Comentarios
Publicar un comentario